ARLINGTON – Pete Incaviglia no recuerda la última vez que estuvo en Texas para ver un juego. Cree que jamás fue a un encuentro en el viejo Globe Life Park en el que no estuviese jugando.El 17 de septiembre, Incaviglia regresó a Arlington, donde jugó

ARLINGTON – Pete Incaviglia no recuerda la última vez que estuvo en Texas para ver un juego. Cree que jamás fue a un encuentro en el viejo Globe Life Park en el que no estuviese jugando.

El 17 de septiembre, Incaviglia regresó a Arlington, donde jugó por los Rangers entre 1986 y 1990, porque escuchó que alguien se estaba acercando a sus récords de novato, bromeó. El ex ligamayorista conectó 30 cuadrangulares y empujó 88 carreras en 1986.

Incaviglia estaba esperando que el novato sensación de Texas, el jardinero cubano Adolis García, lo hiciera con él presente en el estadio.

García no dio su 31er bambinazo esa noche contra los Medias Blancas. Pero 13 juegos después, el toletero derecho finalmente rompió dos de las marcas de Incaviglia al disparar un cuadrangular de dos carreras de 403 pies durante el triunfo por 7-6 de los Rangers sobre los Angelinos la tarde del jueves en el Globe Life Field.

García ahora tiene 31 bambinazos y 90 remolcadas en su temporada de novato, sobrepasando así los dos registros de Incaviglia.

Fuente: mlb.com