Inter y Atalanta empataron por 2-2 en la sexta jornada de la Serie A y Simone Inzaghi puso el foco en el rendimiento de Alexis Sánchez.

Inter y Atalanta empataron por 2-2 en la sexta jornada de la Serie A y Simone Inzaghi puso el foco en el rendimiento de Alexis Sánchez.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Inter de Milán empató ante Atalanta por 2-2 en un encuentro eletrizante por la sexta jornada de la Serie A, pero uno de los focos estuvo puestos en el rendimiento de jugadores que ingresaron en el segundo tiempo, como Alexis Sánchez.

El futbolista chileno volvió a percibir minutos sobre el campo de juego desde el banquilo de suplentes, aunque esta vez desde el minuto 81, por lo que las posibilidades de incidir en el jeugo fueron reducidas.

De todas formas, alcanzó para que Simone Inzaghi opinara sobre la producción del Niño Maravilla ingresando como sustituto en su escuadra de cara al resto de la temporada en el torneo italiano y en las competiciones internacionales.

"Contra Atalanta los cambios nos hicieron muy bien, con niveles altos como: Matías Vecino, Denzel Dumfries y también Alexis lo hizo muy bien", aseguró el ex entrenador de Lazio frente a los micrófonos de los periodistas.

En cuanto a los objetivos colectivos, también terminó por explicar la situación en conferencia de prensa: "Con resultados como este me hacen creer que los chicos deben seguir trabajando como hasta ahora. Para mí es un placer que los que entren a un partido en cierto momento hagan un aporte inmediato e importante".

El próximo partido de los neroazzurros será el martes ante el Shakhtar Donetsk por la segunda jornada de la Champions League con el objetivo de revertir la imagen que dejaron en la derrota de la fecha anterior frente al Real Madrid.


Continuar en STRIKERS