André-Pierre Gignac preocupa a los aficionados de Tigres sobre su lesión en su tobillo que lo tiene a mal traer.

André-Pierre Gignac preocupa a los aficionados de Tigres sobre su lesión en su tobillo que lo tiene a mal traer.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

La lesión de André-Pierre Gignac en Tigres UANL llena de preocupación a los aficionados y a los miembros del cuerpo técnico, aún más cuando aparecieron nuevas imágenes desgarradoras sobre su estado físico.

La estrella francesa no fue parte de la convocatoria al empate ante Necaxa por 0-0, aunque viajó con el equipo y se mostró cercano a ellos alentándolos ante la ausencia de otros jugadores de jerarquía como Diente López y Florian Thauvin.

A pesar de eso, el artillero galo observó el decepcionante resultado del equipo que entrena Miguel Herrera, lo que lo llevó a publicar la famosa fotografía exigiendo que nadie se vuelva a "subir al barco del que se bajaron".

Por su parte, el medio de México, SanCadilla, terminó por revelar una imagen que encendió las alarmas en el cuadro felino de cara a los siguientes días de descanso por el parte internacional FIFA.

A través de un tweet, la cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que se ve a Gignac en muletas por su lesión del esguince de tobillo que, todo parece indicar, no terminó de recuperarse por completo.

El próximo encuentro será el sábado 16 de octubre ante Cruz Azul con el objetivo de dejar atrás esta situación y en el que se espera poder contar con todas las estrellas lesionadas para los siguientes compromisos en la Liga MX.

Fuente: strikers.futbol