Gomita, quien recientemente cumplió 27 años de edad, aseguró que quiere ser una mamá, pero soltera

Hace unas semanas, la influencer mexicana Araceli Ordaz viajó a Venezuela con el objetivo de someterse a una cirugía estética que la haría bajar de peso y lucir mejor. Pero, recientemente, mostró cómo quedó el resultado en sus redes sociales.

¿Cómo bajó de peso?

A través de diversas publicaciones de Instagram, la famosa presumió cómo luce su cuerpo tras perder 7 kilogramos gracias a una cirugía bariátrica a la que se sometió, misma que es conocida como bypass gástrico.

“7 kilos menos gracias al Dr. Henry Gracía”, escribió la influencer, quien espera bajar alrededor de 25 kg para lucir más delgada y atractiva.

¿Qué es un bypass gástrico?

De acuerdo con ObesiMad, se trata de es una técnica de cirugía bariátrica donde se reduce el estómago y consigue una disminución importante en la producción de la hormona que provoca el hambre, la grhelina. Con esto, se  logra aminorar el apetito y la absorción de calorías, y así el paciente logra perder peso de forma rápida y efectiva.

Por este motivo, Gomita ha bajado de peso con velocidad y día a día ha compartido como han sido sus avances gracias a este tratamiento quirúrgico.

¿Será mamá?

Además, la famosa de 27 años aprovechó para compartir con sus seguidores sus deseos de ser madre, ya que confesó que planea ser una mamá soltera.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Youtube, Gomita reveló que quiere tener un bebé, pero no quiere estar con un hombre, pues asegura que ellos ya no desean comprometerse.

Sin embargo, dijo que aún no está segura y lo pensará, aunque mencionó que su familia siempre la ha apoyado en todas sus decisiones.

“Quiero ser madre soltera, me gustaría que fuera un procedimiento muy bonito y que yo lo preparara así bien padre. Ya hasta imaginé la revelación de sexo, mi baby shower… Pero no sé si sea ya buena edad para tener un bebé”, agregó la influencer.

PAL


Continuar en El Heraldo de México