El equipo de la Bundesliga tendría en mente armar un equipazo, aprovechando que el Barca está en una crisis económica muy grande.

El FC Barcelona está inmerso en una crisis financiera muy grande, pues no sólo están endeudados desde hace meses, sino que tampoco han podido fichar jugadores que los ayuden a mejorar en la cancha; Bayern Múnich ayudaría’ en la parte económica, pero a cambio de sus estrellas.

Como es sabido, el conjunto Bávaro se ha destacado por llevarse a grandes jugadores que suelen romperla en algún club, así pasó con Robert Lewandowski (ex Borussia Dortmund), Marcel Sabitzer (ex Leipzig), Dayot Upamecano (ex Leipzig) y sus próximos objetivos estarían en el Barcelona.

¿A quién se quiere llevar el Bayern Múnich?

De acuerdo a información del diario ‘Sport’, al Bayern Múnich no le basta con golear al Barcelona en la Champions League, donde Samuel Eto’o teme un fracaso monumental de los españoles, sino que ahora estarían en miras de terminar de liquidar a su plantilla.

Con la salida de Lionel Messi, son pocas las estrellas que quedan en el Barcelona, y a las que el Bayern les ve valor, pues la información dicta que buscarían llevarse a Ter Stegen, Frenkie De Jong, Sergiño Dest o Pedri.

Si pueden llevarse dos o más, el club alemán estaría satisfecho, donde tratarían de priorizar el fichaje de Frenkie y Dest, pues previo a firmar con el Barcelona, el Bayern Múnich también los buscó, pero los españoles fueron más rápidos.

Ter Stegen tiene contrato hasta 2025 y vale unos 60 MDE, Dest está amarrado con ellos hasta 2025 y valdría 30 MDE, Frenkie tiene contrato hasta 2026 y vale unos 90 MDE y Pedri, con contrato hasta 2022, valdría unos 70 MDE.

Tomando en cuenta que el Barcelona tiene que cubrir gastos y buscar algunos fichajes, Bayern Múnich podría presentar alguna oferta interesante por los ya mencionados, abriendo una ventana para tener una plantilla de élite (aún más) y dejar en la lona al conjunto Culé.

Fuente: mediotiempo.com