El medio SanCadilla reveló datos impactantes de la fiesta de Carlos Salcedo que escandalizó a los aficionados en México.

El medio SanCadilla reveló datos impactantes de la fiesta de Carlos Salcedo que escandalizó a los aficionados en México.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Carlos Salcedo no fue convocado a la Selección de México de cara a los encuentros por lsa Eliminatorias Qatar 2021 y para desquitarse decidió armar una fiesta enrome que generó malestar entre los vecinos.

En el cumpleaños 28 del futbolista de Tigres UANL, la música y los gritos terminaron por perturbar la paz en el vecindario por la fiesta que organizó junto con los compañeros del equipo.

Según SanCadilla Norte, quien terminó por detallar la cuestión de fondo en su columna en Cancha, el futbolista no respetó la voluntad de sus vecinos y terminó por responderles de mala manera.

"Escogió el domingo, ya con todos sus compañeros liberados, porque no entrenaron ayer ni hoy, para armar pachanga en grande en su casa ubicada en una colonia residencial del sur de la Ciudad, para el rumbo de la Carretera Nacional. La fiesta inició desde las 11-12 de la noche del domingo y se acabó pasadas las 6 de la mañana del lunes. La calle estaba llena de autos de lujo y la música a todo volumen", explicó en el portal.

Además, continuó: "Los vecinos lo reportaron a la caseta de vigilancia y le marcaron en cuatro ocasiones a su casa para que le bajaran al ruido, pero jamás contestó y la fiesta se terminó hasta que le dio la gana, pasadas las 6 de la mañana. También fueron a tocar a su puerta y no abrió, lo que molestó más a todos los vecinos. Ya más tarde, como a las 10 de la mañana, un vecino fue directamente a manifestarle su enojo y el jugador simplemente contestó: 'Pues a mí me vale madre'".

El futbolista mexicano ex Eintracht Frankfurt, actualmente con problemas con miembros del cuerpo técnico de Gerardo Martino, genera preocupación por sus últimas actitudes de cara al futuro de su carrera profesional.

Fuente: strikers.futbol