Carlos Vela sorprendió a los aficionados de LAFC y México con una impactante noticia sobre su lesión.

Carlos Vela sorprendió a los aficionados de LAFC y México con una impactante noticia sobre su lesión.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Carlos Vela sorprendió a los fanáticos de LAFC y de la MLS con una sorprendente noticia en torno a su lesión que lo marginó de la acción en la franquicia angelina y que lo hizo perder tiempo fuera del campo de juego.

Su entrenador Bob Bradley había asegurado que su presencia en la escuadra del conjunto norteamericano es importante, aunque también encontró a su reemplazante natural en Cristian Arango.

"No digo que sea un hecho que Vela podrá volver contra Galaxy, pero creo que puede ser el inicio del periodo en que podría jugar. Las respuestas reales las tendremos cuando vuelva a entrenar. Ha estado en el campo, pero no entrena con regularidad", planteó el estratega frente a los micrófonos de la prensa.

Mientras tanto, su lugar será ubicado por Chicho hasta que pueda estar en óptimas condiciones con la intención de ubicarlo en el partido del Derby del Tráfico y así contar con sus servicios en el frente de ataque.

Ante unos escasos meses de contratos con la entidad angelina, Carlos Vela se posiciona para sacarle jugo a los últimos momentos como futbolista de la MLS y así marcharse a un club de la élite en Europa.

Mientras espera por ofertas por sus servicios en el Viejo Continente, el bombardero se enfoca en hacer lo posible para hacerse con un buen desempeño y así marcharse con una buena imagen luego de cuatro temporadas.


Continuar en STRIKERS