Carlos Vela es uno de los futbolistas que LAFC espera recuperar antes de que finalice su contrato en diciembre y los sorprendió con una impactante noticia.

Carlos Vela es uno de los futbolistas que LAFC espera recuperar antes de que finalice su contrato en diciembre y los sorprendió con una impactante noticia.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

La lesión de Carlos Vela en LAFC preocupó a los miembros del cuerpo técnico que lidera Bob Bradley de cara a los siguientes compromisos en la MLS y ante la cercanía en el fin de su contrato con el club, aunque finalmente les dio la mejor noticia.

El Bombardero se estuvo ocupando de su recuperación en el cuadriceps para poder transitar sus últimos meses en la franquicia angelina de manera fluida y sin interrupciones por malestares físicos.

De todas maneras, el estratega estadounidense reveló que prefería cuidar de la salud del ex Real Sociedad y depositó su confianza en la nueva estrella de Los Angeles, Chicho Arango, quien acumuló seis goles en once apariciones hasta el momento.

Sin embargo, en las últimas horas, Carlos Vela terminó por comunicarle la mejor noticia a Bradley de cara a los siguientes compromisos por la Conferencia Oeste a tan solo seis jornadas de que finalice la Fase Regular.

Ya recuperado de sus molestias musculares, el delantero mexicano se entrenó a la par de sus compañeros y espera poder ser parte de la consideración del entrenador estadounidense para iniciar el siguiente partido.

Los Angeles Football Club se enfrentará el sábado ante San José Earthquakes a la espera de hacerse con la victoria para seguir luchando por ingresar a la zona de Playoff y continuar en la competición.

Fuente: strikers.futbol