Luego de la derrota frente a Austin FC, Javier Hernández sorprendió a todos sus seguidores en México al mostrarse saliendo de Los Ángeles de manera inesperada.

Luego de la derrota frente a Austin FC, Javier Hernández sorprendió a todos sus seguidores en México al mostrarse saliendo de Los Ángeles de manera inesperada.

Imagen de  Marcos Bishop

Durante el último fin de semana, Los Ángeles Galaxy cayeron en su visita ante Austin FC por 2-0 y volvieron a dejar puntos importantes en el camino hacia la clasificación para la próxima ronda de la MLS.

Una vez culminado el encuentro, la plantilla retornó a California y rápidamente volvió a abandonar el estado para trasladarse vía aérea hacia Utah, donde este miércoles se enfrentarán a Real Salt Lake.

Entre los convocados para el siguiente juego está Javier Hernández, quien se preveía que tuviese un descanso debido a la gran cantidad de encuentros que viene disputando desde el regreso de su lesión.

En contra de todos los pronósticos, Chicharito parece tener todo en condiciones para ser parte de la alineación inicial y buscar así su primer gol post recuperación de la molestia en su pantorrilla que lo alejó por largos meses de la actividad.

El mexicano rompió el silencio tras dejar la ciudad de Los Ángeles y se enfocó en lo que será su siguiente objetivo para dar vuelta la página: “Quedan muy pocos encuentros para terminar la campaña regular y jugaremos cada partido restante como si fuera una final, el compromiso por estos colores es total. ¡A levantar la cara y pensar en el próximo encuentro!”.

El ex Chivas sabe que necesita mejorar sus performances si es que quiere impresionar a Gerardo Martino para que vuelva a tenerlo en cuenta para la Selección de México en las convocatorias de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Continuar en STRIKERS