Chicharito Hernández está en el ojo de la tormenta por una dura acusación que ha dejado a todo México por demás sacudido.

Chicharito Hernández está en el ojo de la tormenta por una dura acusación que ha dejado a todo México por demás sacudido.

Imagen de  Kaila Tunner

Chicharito Hernández anda en boca de todos por una dura acusación que ha estado resonando, con fuerza, en México.

Más allá de lo que se pueda llegar a hablar sobre su carrera dentro del campo de juego, Chicharito Hernández es también cuestionado por todo lo relacionado a Sarah Kohan, su ex esposa y madre de sus dos hijos.

Según trascendió, el jugador fue duramente criticado por una acusación que, al parecer, nada tiene que ver con la realidad. En México se comenzó a asegurar que Chicharito Hernández le prohibió a Sarah Kohan publicar fotos de sus hijos. Lo cierto es que, mientras eso se andaba comentando, la modelo australiana estuvo publicando varias postales de sus pequeños, lo que dio a suponer que Chicharito Hernández fue falsamente acusado...¿O Sarah Kohan ignoró la prohibición?

Sarah Kohan anda por demás concentrada en la crianza de sus hijos Noah y Nala. Sin rastros de Chicharito Hernández por el camino, la modelo se ha estado encargando de mostrar su días muy bien acompañada y se nota que ellos son su única prioridad.

En una nueva interacción con sus seguidores, Sarah presumió todo eso que se perdió Chicharito Hernández por dejarla sola con sus niños mientras él hace de las suyas entrenando arduamente para potenciar su carrera.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, parece que Sarah está por demás a defender todo lo que le corresponde a sus niños y así fue como ya estuvo compartiendo fotos de los pequeños en plena acción ¡para hacer reaccionar a Chicharito!

Al parecer, Sarah Kohan está firme en su postura de dejar ir todo aquello que no le hace bien y, por el contrario, enfocarse de lleno en lo que sabe que la hace feliz.

Atenta a todos los comentarios que anda recibiendo por exponer a sus hijos, decidió bloquear los comentarios en las publicaciones en las que están ellos para así evitar que opaquen los lindos momentos que andan viviendo.

De esta manera, ni siquiera el jugador se puede hacer presente para hacerle llegar un mensaje, al menos por esa via de comunicación, a sus hijos.

Muchos creen que esta actitud, además, lo pone en jaque con respecto a la imagen que sus seguidores tiene de él. El hecho de que se ande cuestionando su rol como padre no es algo que le cause mucha gracia y, por el contrario, lo pone enchilado.

Fuente: strikers.futbol