Luego de la goleada ante Udinese, el Napoli retomó los entrenamientos y Luciano Spalletti le confirmó a Hirving Lozano la noticia más esperada.

Luego de la goleada ante Udinese, el Napoli retomó los entrenamientos y Luciano Spalletti le confirmó a Hirving Lozano la noticia más esperada.

Imagen de  Marcos Bishop

Por la cuarta jornada de la Serie A, el Napoli cerró la fecha con una goleada por 4-0 en condición de visitante ante Udinese, significando su cuarta victoria al hilo y manteniendo así su puntaje ideal en el certamen.

Con la autoestima bien arriba, la plantilla no tiene descanso y ya trabaja pensando en lo que será el duelo del próximo viernes ante la Sampdoria, en donde deberá seguir defendiendo el liderazgo en soledad.

En el entrenamiento de esta mañana, Luciano Spalletti trabajó con grupos diferenciados para no exigir a aquellos que fueron titulares ayer, separándolos con ejercicios de gimnasio, mientras que al resto los envió al campo de juego.

Al finalizar la práctica, el entrenador informó quiénes serán tenidos en cuenta para el siguiente match y allí le confirmó a Hirving Lozano que mantenga armada su maleta, ya que hay grandes posibilidades de que esté desde el inicio.

De esta manera, el Chucky abandonará otra vez Nápoles y será parte de la delegación que viajará rumbo a Génova, aprovechando que en el juego anterior había ingresado desde el banquillo para el segundo tiempo y no tuvo tanto desgaste.

Si bien el DT aún no confirmó a los once que estarán desde el minuto cero, el mexicano se perfila para ocupar el costado derecho como suele hacerlo y así seguir sumando minutos antes de viajar a la Selección.


Continuar en STRIKERS