La victoria de la Lazio dejó a la Loba con 12 puntos, cuatro unidades menos que el Milan, líder de la competencia italiana.

¡Clásico de infarto! En una edición más del Derby della Capitale, Lazio logró imponerse a la Roma, duelo de alta tensión que terminó 3-2, con lo que la Loba se quedó con 12 unidades; mientras que la Lazio llegó a 11 puntos en la Serie A.

El marcador del Estadio Olímpico de Roma fue inaugurado a los 10 minutos de haber comenzado el juego, luego de que Felipe Anderson mandara un centro desde el costado derecho para Segej Milinkovic-Savic, el cual definió de cabeza ante la salida de Rui Patricio.

La ventaja para los dirigidos por Maurizio Sarri fue aumentada nueve minutos después gracias a Pedro Rodríguez, exjugador de la Roma, quien desde la frontal del área sacó un gran disparo tras el pase que le puso Ciro Immobile.

Antes de que terminara el primer tiempo, la Loba logró reducir esa ventaja gracias al cabezazo que consiguió Roger Ibáñez, el cual volvió a meter al equipo de Mourinho en la pelea por los tres puntos.

Ya para la segunda parte, el conjunto celeste puso el 3-1 en el marcador gracias a Felipe Anderson, el cual al 63' logró empujar el balón tras una increíble jugada que armó Immobile.

La emociones aumentaron minutos después, ya que el árbitro central marcó la pena máxima a favor de la Roma por un contacto a Nicolò Zaniolo. Jordan Veretout fue el encargado de cobrar el penalti, lo cual hizo de manera perfecta con un disparo a la base del poste al 69'.

Como era de esperarse, el final del partido tuvo mucha emoción, ya que los Giallorossi buscaron el tanto del empate, pero los locales se defendieron para evitar repartir los puntos y así conseguir su tercer victoria en la actual temporada de la Serie A.


Continuar en Mediotiempo