La información sobre la salud de Chente llega a cuenta gotas.

Se cumplirán dos meses desde que Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara por una presunta caída en su rancho de los 3 Potrillos que desencadenó en una mala racha para la familia Fernández que pasa momentos de premura por el estado de Chente.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y tras ser intervenido por la caída muchos más padecimientos comenzaron a brotar de su persona, por lo que permanece bajo vigilancia médica.

Durante este tiempo ha trascendido que ya se sabe quienes serán los herederos de la fortuna que acumuló durante más de 40 años que deleitó al publico con su voz.

Su hijo Alejandro Fernández dedicó un sentido homenaje a su padre en su última presentación en vivo en donde el "potrillo" llegó hasta las lagrimas estremecido por el delicado estado de salud del "Charro de Huentitán".

Por si fuera poco, la salud de Doña Cuquita Abarca, esposa de Chente, también se vió afectada y terminó siendo intervenida de emergencia por una hernia, sumando una nueva y desafiante prueba para los Fernández.

Este es el estado De Vicente Fernández hoy

Pese a los momentos de premura que han pasado, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del matrimonio mantiene un buen semblante y se le ve optimista con respecto a la recuperación de sus padres. Que a dos meses de haber pisado el hospital por primera vez, han experimentado cambios drásticos en su salud.

El mayor de los tres potrillos es un constante visitante de las redes sociales, donde no duda un segundo para poner una foto con su amada novia Mariana, quien está muy al pendiente de la salud y la herencia de los Fernández, según fuentes cercanas a la familia.

Se sabe que los doctores de Vicente Fernández mantienen un pronóstico reservado sobre su recuperación, y sólo han atinado a comentar qué será lenta y paulatina.

 


Continuar en Terra