Chucky Lozano fue titular y puso una asistencia.

El Chucky Lozano parece retomar el nivel con Napoli, el mexicano hizo gol el fin de semana y ahora ante Sampdoria fue artífice de dos asistencias para completar la goleada de los Azzurri 4-0 y así brincar al liderato de la Serie A superando al Inter de Milán y al Milan que tienen 13 unidades contra los 15 que suman los de Luciano Spalletti.

El paso perfecto del Napoli se mantuvo y de una buena forma, el Napoli fue amplio dominador del encuentro y el Chucky Lozano mostró que está listo para mantenerse como titular, y es que no lo era desde la Fecha 2 por lo que respondió con dos asistencias.

El mexicano cumplió con una gran actuación, las dos asistencias pudieron ser más si Osimhen hubiera estado fino al frente, pues el nigeriano falló varias ocasiones claras y algunas de ellas con pase de Lozano.

A los 10 minutos comenzó la goleada del Napoli Osimhen recibió un pase de Insigne y se metió sólito al área para ante la salida del arquero mandar guardar el balón y al 39’ Fabian marcó el segundo.

Para la parte complementaria al Chucky le bastaron 10 minutos para poner las dos asistencias y completar la goleada. La primera fue a Osimhen que marcó un doblete y a segunda al 59’ le puso un balón a Ziellinski para que lo mandara guardar y así firmar la goleada 4-0.

El Chucky salió de cambio a los 81 minutos y con las últimas dos actuaciones se está ganando la posibilidad de repetir en la alineación en el siguiente juego que será ante el Cagliari antes de volver a tener actividad en la Europa League enfrentando al Spartak Moscú el 30 de septiembre.


Continuar en Mediotiempo