Cristiano Ronaldo ya sufrió su primera eliminación tras su regreso a Manchester United, luego de que su equipo perdió sin él en la cancha ante West Ham.

Ganarle al West Ham en la Liga y deteniendo David de Gea un penal en tiempo de compensación el domingo pasado le costó caro al Manchester United este miércoles en la Capital One Cup, ya que los Diablos fueron eliminados de este torneo de copa, en el que Cristiano Ronaldo ni jugó.

El marcador fue 1-0, un gol solitario al minuto 9 fue la diferencia para que en dieciseisavos de final quedara eliminado el conjunto del portugués.

En aquel fin de semana, los goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard ayudaron a remontar el marcador, pero ahora hubo cambios en la alineación titular frente a los Hammers, que así avanzan a octavos de final.

La diferencia se marcó al 9', Manuel Lanzini aprovechó un rebote tras una llegada por banda derecha, para rematar totalmente solo; se aprovechó que la defensa dejó muchos espacios.

En el resto del partido, la posesión del balón fue para el United, pero en definición no estuvieron certeros, de tal manera que ese gol temprano marcó la eliminación.

Cristiano quedó eliminado sin jugar, pues se le dio descanso tras la actividad del domingo y este miércoles les hizo falta.


Continuar en Mediotiempo