El colombiano volvió a jugar con la camiseta de Boca, marcó y celebró bailando con sus compañeros.

Se armó todo un lío en territorio argentino. A pesar de haber regresado a los terrenos de juego y haber marcado gol, n gustó para nada la actuación de Sebastián Villa con Boca Juniors.

En redes sociales, los hinchas y algunos periodistas de aquel país estallaron en críticas e insultos contra el atacante colombiano.

Este viernes, el antioqueño volvió a jugar con la casa xeneize después de superar todos los problemas con la directiva del club. Viene entrenando hace unos días y por fin tuvo minutos de juego.

Lo bueno: Fue inicialista con la Reserva y marcó el único tanto de su equipo en el empate a uno con Gimnasia. Lo malo: le metió un codazo durisimo a un rival y el baile de celebración tras su anotación que, como raro, en el sur del continente calificaron como “grosero”, “patán” y demás...

Villa marcó un bonito gol de media distancia, ayudado por el desvío del balón en un rival. Fue a la esquina y junto al joven Valentín Barco bailaron para celebrar. Sus compañeros los miraban felices.

Pero en redes, lo que parecía una particularidad, terminó en una oleada de pésimos comentarios en contra del ex-Tolima. Algunos entendieron y se lo tomaron en broma, pero la mayoría descargó su furia. Acá un recuento de todo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
GUARDAR

Fuente: futbolred.com