Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United elevó la calidad de Cristiano Ronaldo por sobre la de Edinson Cavani y preocupó a sus seguidores en Uruguay.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United elevó la calidad de Cristiano Ronaldo por sobre la de Edinson Cavani y preocupó a sus seguidores en Uruguay.

Imagen de  Strikers

  Redacción Strikers

En las últimas semanas, la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United empezó a generar los rumores de que Edinson Cavani se marcharía del club ante la falta de oportunidades. Ahora, el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer decidió elevar la figura lusa por sobre la charrúa.

En la previa del encuentro por la Champions League ante Villareal, el estratega ex Molde de su pais natal participó de una conferencia de prensa en la que dejó en claro su afinidad con el ex Juventus para el encuentro internacional.

"Con Cristiano casi puedes decir que si juega es un gol garantizado. Tiene esos récords y marcará goles. Creo que al Villarreal le ha hecho 13 en 14 o 15 partidos, lo que quiere decir que se le da bien. Además conoce a Albiol y a Torres, grandes defensas. Está concentrado en marcar cada vez que está en el campo", aseguró en rueda de prensa.

En cuanto a las posibilidades del equipo para enfrentar al conjunto español, Solskjaer fue tajante: "Solo hay seis partidos en la fase de grupos y necesitas diez o quizás doce puntos para pasar a de ronda. Ya perdimos tres la última vez, si terminas con cero o un punto tras dos partidos, significa que tienes que ganar los cuatros siguientes para pasar. No es un ganar o ganar, pero es un partido muy importante".

A pesar de esto, el noruego no aseguró si Cristiano y Cavani compartirán campo de juego desde el inicio y la falta de minutos empezó a preocupar a los aficionados de Uruguay de cara a los encuentros de la Selección en las Eliminatorias CONMEBOL.

Manchester United se enfrentará mañana al Submarino Amarillo para hacerse con la primera victoria en la Champions League luego del fallido debut ante Young Boys de Suiza en el que perdieron por 2-1.


Continuar en STRIKERS