Si un aficionado quiere asistir al Gillette Stadium para ver el juego entre Buccaneers y Patriots debe pagar más de 1,000 dólares por una entrada.

El regreso del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, a New England el domingo tiene emocionados a los aficionados y muchos de ellos están pagando una gran cantidad de dinero para verlo enfrentar a los Patriots.

De acuerdo a Vivid Seats, el precio promedio de las entradas para este partido es de 1,101 dólares, ubicándose como el evento deportivo más caro en el área de Boston de toda la historia.

No está al nivel del Juego 7 de la Stanley Cup del 2019 en la que los St. Louis Blues vencieron a los Boston Bruins, pero supera a cualquier otro juego en el área.

Es u precio más alto que el Juego 5 de la Stanley Cup del 2019 y del Juego 6 de la Serie Mundial del 2013 en la que los Boston Red Sox amarraron su primer título en casa desde 1918.

Tengan en cuenta que el TD Garden albergó 17,565 aficionados para esos partidos de los Bruins y el Fenway Park superó los 38,447 asistentes para el partido de la Serie Mundial.

El Gillette Stadium de los Patriots tiene capacidad para 65,878 personas, por lo que hay muchas más entradas disponibles para el partido.

¿Cómo se compara este juego con algunos de los más importantes que jugó Brady mientras estaba con los Patriots? De acuerdo a Vivid Seats, este es el juego de mayor demanda que han disputado los Patriots sin contar Super Bowls desde que Brady llegó a la liga y el costo es casi el doble que cualquier otro partido que no sea un Super Bowl.

Algunos otros Jugadores Más Valiosos de otros deportes han vuelto a sus antiguas casas luego de cambiar de equipo en los últimos 15 años.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

De acuerdo a Vivid Seats, el precio promedio de una entrada para la vuelta de Brady supera a todos los demás por amplio margen.

El precio más alto pagado previamente por un juego de "regreso" fue el primer partido de Kevin Durant en Oklahoma City luego que se unió a los Golden State Warriors en febrero del 2017.

Si quieren quedarse solo con NFL, la vuelta de Peyton Manning a Indianapolis les costó a los aficionados un promedio de 267 dólares. El precio del partido en el regreso de Brady es superior más de cuatro veces al de Manning y cinco veces mayor que la vuelta de Brett Favre a Green Bay con los Minnesota Vikings.

Los aficionados están viajando de todo el país para ver a Brady jugar en que podría ser su último partido en New England.

De acuerdo a Vivid Seats, la distancia promedio viajada por los aficionados para este partido es de 707 millas, el promedio más alto para cualquier partido de los Patriots esta temporada. Si están pensando, "claro, Florida está muy lejos de Massachusetts", consideren esto: El viaje de Dallas a Foxborough es mayor que el de Tampa a Foxborough, sin embargo, la distancia que los aficionados están viajando para el juego de los Buccaneers es más del doble que la distancia promedio que los aficionados viajan para la visita de los Cowboys a los Patriots en unas semanas.

Y son principalmente aficionados de los Patriots los que viajan lejos, no aficionados de Tampa los que se dirigen a Foxborough, de acuerdo a Vivid Seats.

Fuente: espndeportes.espn.com