La actriz contó en sus redes que perdió a su mamá, luego de que falleciera su papá este mismo año.

La actriz colombiana Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, conocida artísticamente como Natasha Klauss, se encontraba estudiando los libretos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes pero una mala jugada de salud le detuvo los planes. Su mamá Susana falleció hace unas horas y ella la despidió en su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro, de ambas sonrientes en primer plano.

Hace una semana, Natasha había comenzado a pedir oraciones a sus seguidores por la salud de su mamá “la señora Susana ??”, como la llamó. “Cómo ustedes saben este año se fue mi papá al cielo y esto ha sido muy duro para todos pero en especial para ella pues fueron 57 años juntos ! Y además de su parte emocional mi mamá está bastante delicada de salud” le contó a sus fans.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Además, la actriz de Pasión de Gavilanes había revelado que estaba internada en una clínica de Barranquilla, en la misma que estuvo su papá, y que le estaban prestando todos los servicios. “Los Ángeles no faltan” había expresado la colombiana. Sin embargo, había contado que “el punto negro” era la EPS, es decir, la Entidad Promotora de Salud, la cual es la encargada de promover la afiliación al sistema de seguridad social.

Natasha contó que “se demora en autorizaciones y demás y que la verdad por la demora en la atención a ella en todo este tiempo es que su salud se complicó !”. Afortunadamente, la actriz agradeció contar con los medios económicos para hacer atender a su mamá. Lo que llamó la atención es que todo parecía estar bien. “Por ahora todo está fluyendo ?? y solo les pido oración por su salud y sobretodo su tranquilidad ?? y la de toda la familia ??”, dijo una de las últimas veces.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Lamentablemente, en las últimas horas la intérprete de Sarita Elizondo publicó nuevamente la misma foto con su mamá pero esta vez con la terrible noticia de su fallecimiento. “Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano , jamás había sentido algo así y con tu familia al lado, gracias DIOS. Te amo mama y se la luz que necesito en este momento. Descansa en paz” fueron las dolorosas y emotivas palabras de la actriz, que valieron cientos de comentarios de condolencias por parte de sus fans.


Continuar en Terra Chile