En una temporada de altibajos, parece que los Yankees han encontrado el ritmo en el mejor momento, luego de una importante barrida propinada a los Medias Rojas. Esas tres victorias catapultaron al equipo al primer Comodín.Muchos señalan el resurgir de Giancarlo Stanton como causa de buen momento. ¿O serán

En una temporada de altibajos, parece que los Yankees han encontrado el ritmo en el mejor momento, luego de una importante barrida propinada a los Medias Rojas. Esas tres victorias catapultaron al equipo al primer Comodín.

Muchos señalan el resurgir de Giancarlo Stanton como causa de buen momento. ¿O serán tal vez los oportunos batazos de Aaron Judge? El pitcheo también se ha visto fantástico durante una racha de seis triunfos en fila.

Pero el martes, el mundo descubrió vía ESPN que ninguno de esos factores ha sido la razón. Se trata de un nuevo y pequeño miembro verde del equipo que tiene el club en la cueva; Una tortuga.

Los Yankees, liderados por el cubano Néstor Cortés, querían adoptar una mascota. De allí surgió la idea de una tortuga.

Aquí, parte de la historia de ESPN:

“Tras varias conversaciones, la tortuga fue adquirida en una tienda de mascotas del vecindario. Se llama Bronxie. Brett Gardner dijo que quiere darle a Bronxie un anillo de Serie Mundial. DJ LeMahieu pasa minutos viendo la tortuga”.

Sam Borden, de ESPN, dijo que los Yankees adquirieron a Bronxie la semana pasada, seguramente antes de barrer a los Rangers.

Desde entonces, los Bombarderos tienen récord 6-0.


Continuar en MLB.com