La famosa modelo Emily Ratajkowski recientemente acusó a Robin Thicke de acoso s3xu9l en el video 'Blurred Lines'
Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de abuso en video musical(Instagram)

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de abuso en video musical | Instagram

La famosa modelo Emily Ratajkowski recientemente acusó a Robin Thicke de acoso s3xu9l en el video "Blurred Lines" y además, reveló que Thicke estaba en estado de ebriedad al momento de que se llevara a cabo dicho acto.

Emily Ratajkowski, la famosa modelo, se encuentra en el centro de la polémica mundial después de que acusó al cantante Robin Thicke por acoso s3xu9l durante el video en el que la estadunidense participó en el año 2013, "Blurred Lines".

Cabe destacar que la famosa dio a conocer esta situación en su libro, My Body, en donde destaca que varios fragmentos de la amarga experiencia de Emily los compartió al medio The Times:

De la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis p3ch0s d3snud0s desde atrás".

Además, destaca que Pharrell Williams y el rapero TI, quienes también colaboraron en el tema que actualmente tiene más de 762 millones de visualizaciones, no fueron señalados por Emily, aunque tampoco se han pronunciado al respecto.

Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set", agregó la modelo.

Agrego que empujo la barbilla hacia adelante y se encogió de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación a través de su cuerpo.

No reaccioné, no como debería haberlo hecho”.

Luego, Diane Martel, directora del clip, al darse cuenta de la acción que realizo el cantante, de inmediato lo increpó.

Recuerdo el momento en que le agarró los p3ch0s. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil”, contó a The Times.

Como si fuera poco, Ratajkowski dio a conocer que Thicke además se encontraba b0rrach0 al momento de su agr3s1ón.

No tenía ningún poder real como la chica d3snuda bailando en su video musical. Yo no era más que el maniquí contratado", añadió Emily sobre este suceso.

Por otro lado, tal parece que dicha canción les llevo bastantes problemas, pues los cantantes Robin Thicke y Pharrell Williams, quienes popularizaron en 2013 este tema que fue nominado a dos premios Grammy, pagaron US$5 millones por hacer plagio de ella.

Sin embargo, Thicke y Williams siempre negaron haber copiado la canción y a las acusaciones de plagio, también se sumaron las de machismo por la letra y el videoclip con bailarinas semid3snudas que acompañaba a la canción.

Fuente: show.news