El capitán de la Albiceleste buscó a Nicolás González, quien no llegó a conectar, y el pique complicó a Fernando Muslera.

Ya nada sorprende con Lionel Messi: ni siquiera que pueda anotar goles hasta cuando intenta darle un pase a un compañero, como ocurrió con el 1-0 de la Selección Argentina frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Corrían 37 minutos y medio del primer tiempo en el estadio Monumental cuando el capitán de la Albiceleste arrancó con pelota dominada en tres cuartos de cancha. Se tomó unos cinco segundos para pensar y esperar la diagonal de Nicolás González entre los centrales uruguayos.

Con el revés del pie zurdo, La Pulga metió una pelota venenosa que el delantero de Fiorentina no llegó a conectar. El pique en el borde del área chica complicó a Fernando Muslera, el balón pegó en el palo y se transformó en el primer tanto de la noche para el conjunto de Lionel Scaloni.

De esta manera, Leo gritó su gol 80 en 156 partidos con la celeste y blanca. Quizás, uno de los tantos más curiosos de su carrera.

Fuente: espndeportes.espn.com