Desde la dirigencia del FC Barcelona hablaron con claridad del próximo mercado de pases y de sí consideran a la joya de Noruega entre sus opciones.

El delantero noruego Erling Haaland es uno de los atacantes que roban los suspiros de los grandes clubes de Europa, entre ellos los del FC Barcelona, pero su directiva en este momento ve lejana la posibilidad de ficharle en un futuro próximo.

Al respecto, Rafael Yuste, vicepresidente del cuadro catalán, señaló que la situación económica del equipo no es la mejor, lo que complicaría cualquier operación, aunque no negó la calidad del ariete del Borussia Dortmund de la Bundesliga.


"Lo de Erling Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", señaló para Mundo Deportivo.


Yuste recalcó que la administración encabezada por Josep María Bartomeu dejó en severa crisis al Barça, adquiriendo jugadores sin saber si era posible costearlos, aumentando las deudas de la entidad.

"Lo decía el presidente y el CEO, que en el anterior mandato, que yo también reitero que ha sido nefasto, se compraban jugadores sin saber si se podían pagar y eso lo único que hacía era aumentar la deuda, además de encontrarnos la masa salarial que nos hemos encontrado", añadió.


Fuente: mediotiempo.com