La violencia se hizo presente en estadio Alfonso Lastras cuando aficionados de Tigres se enfrentaron a las afueras del inmueble del San Luis.

больше @ mediotiempo.com

La violencia se hizo presente en el Estadio Alfonso Lastras, cuando algunos seguidores de los Tigres se enfrentaron a algunos seguidores locales a las afueras del inmueble, luego de terminado el encuentro en el que los felinos se impusieran 0-3 al San Luis.

Tras terminar el encuentro, en redes sociales se compartieron algunos videos donde se aprecia que seguidores del cuadro de Nuevo León y del San Luis se avientan objetos. Además, en un video en Twitter del periodista Diego Medina se escuchan algunos sonidos como si fueran disparos, aunque la Liga MX aclaró que fueron cohetes

Hasta el momento, no se reporta ningún lesionado con arma de fuego tras este enfrentamiento entre barristas de ambos equipos.

Incluso, en un video se aprecia el daño que se causó a uno de los autobuses de los seguidores felinos luego de que fuera apedreado por seguidores del cuadro potosino.

Al final, la policía local pudo controlar el enfrentamiento entre ambos grupos de animación, sin que se reportaran detenidos.

El origen del choque entre Tigres y potosinos

El enfrentamiento entre aficionados de Tigres y San Luis tiene antecedentes y se remonta a 2013, cuando 25 mil aficionados llenaron el Alfonso Lastras y dejaron a gente del San Luis afuera de su propia casa, lo que fue denominada como la primera “invasión Tigre”. Desde aquella ocasión, los grupos de animación de ambos equipos se han enfrentado en posteriores ocasiones.