Felipe Melo se refirió a la posibilidad concreta de jugar en Boca Juniors y confesó el regalo que le envió Riquelme desde Argentina.

Felipe Melo se refirió a la posibilidad concreta de jugar en Boca Juniors y confesó el regalo que le envió Riquelme desde Argentina.

Imagen de  Julian Regueyro

Felipe Melo llegó a una nueva final de la Copa Libertadores tras que Palmeiras haya eliminado ayer a Atlético Mineiro de Brasil en semifinales.

Pero lo cierto es que este jugador siempre ha sido vinculado con Boca Juniors, más allá de su estrecha relación con un gigante como el Palmeiras.

Es por ello que en una entrevista para ESPN, Melo se refirió a su posible llegada a Boca y fue concreto con lo que aspira en cuanto a su vínculo con el club xeneixe.

"Bueno yo tengo contrato hasta diciembre, después no sé qué va a pasar. Voy a salir con mis amigos. Yo he dicho que la verdad Boca me encanta, no que quiero jugar en Boca. Soy hincha de ese club en Argentina, siempre me gustó su hinchada de pequeño. Me gustaría ir cuando me retire del fútbol e ir a la popular", sentenció el jugador brasileño.

Pero no sólo eso, sino que admitió que tuvo charlas con Juan Román Riquelme y confesó el regalo que le hizo el actual vicepresidente y presidente del Consejo de Fútbol.

El centrocampista comentó que recibió dos camisetas de Boca Juniors autografiadas del 10 y que espera tener muchas más en su colección.

¿Puede llegar a Boca?


Continuar en STRIKERS