El famoso streamer cayó en una trampa de uno de sus seguidores.

El famoso streamer Ibai Llanos nuevamente fue baneado en la red social Twitch luego de que cayó en una trampa que le dejó uno de sus suscriptores, la cuarta vez que le sucede.

Ibai estaba en directo mientras charlaba con los seguidores en dicha red social, pero cometió el error de irse a Twitter para mostrar una publicación suya.

La primera persona que le respondió el tuit le dejó una trampa que le costaría su cuenta a Llanos, ya que en el reply le había dejado una imagen de un montaje protagonizado por DjMariiO junto a un genital masculino.

La imagen estuvo pocos segundos en pantalla luego una desesperada reacción de Ibai para quitar la publicación, aunque el streamer ya sabía lo que se venía, se alejó del micrófono y agachó la cabeza un instante.

El ‘martillo del ban’ de Twitch no tardó en caer e Ibai estará un tiempo sin poder hacer en vivo en aparecer a la plataforma, podrían ser horas o días como en las anteriores ocasiones.

Este es el cuarto baneo que tiene en sus plataformas, ya que hace poco vivió un momento tenso con Youtube cuando estuvo castigado una semana por grabar una reacción riéndose del video de un niño que se cae en bicicleta.


Continuar en Mediotiempo