Hace unos días Meghan Trainor causó una gran polémica al desvelar que tenía dos inodoros en el cuarto de baño de su mansión porque le gusta orinar al mismo tiempo que su marido por las noches cuando se levantan a cuidar de su bebé. Aunque la idea no

Madrid.

Hace unos días Meghan Trainor causó una gran polémica al desvelar que tenía dos inodoros en el cuarto de baño de su mansión porque le gusta orinar al mismo tiempo que su marido por las noches cuando se levantan a cuidar de su bebé.

Aunque la idea no era nada nuevo, porque Cara Delevingne hizo lo mismo en la casa que tenía anteriormente en Londres, muchos la criticaron al considerar que eso es llevar la intimidad entre una pareja demasiado lejos.

Sin embargo, Ozuna no comparte su opinión y lo ha demostrado en Instagram.

La estrella del reguetón ha compartido un selfie en su cuenta en el que aparece posando sin camiseta -y, por lo que se puede intuir, también sin pantalones- al lado de su esposa Tania mientras ella utiliza el retrete y se tapa la cara con una mano mientras se ríe de la situación.

“Si no se van a amar así, mejor no se amen”, le ha recomendado el músico a sus seguidores.

Para su sorpresa y enfado, la red social censuró temporalmente la publicación por incumplir su normativa sobre acoso o bullying.

Obviamente, la madre de sus dos hijos estaba al corriente de que le estaba sacando una foto y probablemente también de lo que su esposo planeaba hacer con ella más tarde.

Ozuna no ha tardado en denunciar lo ocurrido preguntándole a la compañía qué hay de malo en la imagen y ha conseguido que sea restaurada.

Después de varias horas, la imagen de Ozuna y su esposa fue restaurada

Fuente: laprensa.hn