El exdueño del Atlante se encuentra fuera de peligro y espera pronto volver a sus actividades.

больше @ espndeportes.espn.com

José Antonio García se encuentra fuera de peligro y espera pronto volver a sus actividades

José Antonio García exdueño y presidente del Atlante sufrió hace unos días de un fuerte problema cardiaco que lo llevó a Houston a ser intervenido. El exdirectivo salió bien y en estos momentos se encuentra en recuperación tras una cirugía en la que le colocaron un marcapasos bicameral tras ser sometido a un cateterismo.

'Toño', quien no pudo tomar la llamada de ESPN Digital, dada la condición delicada que tiene, compartió con este sitio una reflexión en la que se puede leer que "cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian a la forma en que se ven".

En el hospital donde lo atienden, García compartió en dicho texto que la semana pasada sufrió un desmayo y se comprobaría si lo sufrido fue un síncope cardiaco o un paro cardiaco e incluso en el texto menciona la 'muerte súbita' como una situación que manejaron los doctores luego de su tratamiento, tras el desvanecimiento.

Hasta el momento, el expresidente de la Primera División del balompié mexicano, dijo sentirse bien y en plena recuperación, sin embargo, no dejó de mencionar que espera volver pronto a sus actividades.

"Hoy ya gané la batalla", expresó José Antonio García a este medio y agregó que sin duda la situación lo asustó, pero afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.