La reconocida actriz confesó que está lista para enamorarse nuevamente luego de su última separación, y explicó con detalles qué debe tener una persona para conquistarla.

En el mundo del espectáculo, y según las listas de las revistas más reconocidas a nivel mundial, las mujeres más bellas del planeta se centran en los reconocidos pasillos de Hollywood

Figuras que alcanzaron su gloria máxima gracias a diversas series o películas y que desplegaron en cada alfombra roja su máximo esplendor, se convirtieron en las personas más codiciadas no solo por los fanáticos, sino también por los galanes que trabajan como co-protagonistas con ellas. 

Dentro de este top 10, en donde sobresalen estrellas como Megan Fox, Nicole Kidman, Chiara Ferragni o Angelina Jolie, también se destaca Jennifer Aniston, quien en las últimas horas sorprendió por completo al revelar que está lista para afrontar una nueva relación y dio detalles de cómo será su hombre ideal. 

Tras sus dolorosas rupturas con sus exesposos, Brad Pitt y Justin Theroux, la reconocida actriz de Friends abrió su corazón y contó en una entrevista para el podcast Lunch with Bruce cómo piensa encarar su próximo vínculo: “Creo que estoy lista para compartir con otra persona. No quise hacerlo durante mucho tiempo. Realmente amaba ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja. Estuve siempre en pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarse el tiempo para elegir”.

Además, explicó que aún no “hay nadie de importancia dentro del radar”, pero que cree que ya es tiempo de volver al mundo del romanticismo y dejar de lado, al menos por unos cuantos años, su espacio de soltera. 

De todas maneras, Aniston hizo una fuerte reflexión sobre sí misma y confesó cómo se considera a la hora de relacionarse, dejando en claro que se califica como una mujer que disfruta “de la manera antigua”, en donde las presentaciones de amigos, la charla, los cafés y las salidas nocturnas suelen ser la mejor opción, dejando de lado las nuevas tendencias electrónicas que “conectan más rápido”: “Ni Tinder ni Rayas, por favor. Soy una chica de la vieja escuela”. 

Por otra parte, Jennifer profundizó sobre la poca comunicación que suele haber entre las personas, en donde los chats se convirtieron en la parte primordial de la vida: “La gente ya no se acerca a la gente. Es raro que pase eso. El primer beso es bastante importante. Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación la primera vez”. 

“Ese es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor, se los ruego, y que sea generoso y amable con la gente”, detalló aclarándole al público qué características tiene que tener el próximo hombre que le robe el corazón.

Eso sí, además de la personalidad, Aniston también remarcó la importancia de la belleza externa y el buen estado de salud: “La forma física es importante y no solo se trata de cómo te ves. Deseo seguir por acá durante mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80 años”.
 

Fuente: mdzol.com