Jesús Corona sorprendió a los aficionados de Cruz Azul con sus declaraciones al presionar a sus compañeros en la previa del encuentro ante Columbus Crew.

Jesús Corona sorprendió a los aficionados de Cruz Azul con sus declaraciones al presionar a sus compañeros en la previa del encuentro ante Columbus Crew.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Jesús Corona volvió a la titularidad con el conjunto de Cruz Azul de cara al siguiente compromiso en la final de la Campeones Cup ante Columbus Crew, lo que hizo que el portero presionara a sus compañeros de equipo.

Luego de haberse recuperado de su lesión en su mano y tras la intervención quirúrgica, el Chuy fue una de las estrellas en el último encuentro ante Puebla que finalizó por 1-1 por la décima jornada del Torneo Apertura 2021.

De todos modos, al momento de elegir las palabras para describir la posibilidad de ganar un nuevo título con el conjunto cementero, el experimentado guardametas terminó por enviar un mensaje a sus compañeros de equipo.

"Sabemos que ahora ha habido una gran rivalidad, que ya viene de una historia atrás y sabemos que es muy importante, no solamente hablar, sino demostrar que nuestra Liga es mejor. Eso es algo muy importante, que nos queda muy claro y va a ser importantísimo ir y demostrarlo, con hechos y un buen resultado para tratar de levantar esa copa, que es uno de los objetivos que tenemos este semestre", aseguró el Chuy en una entrevista con la cuenta oficial de la Liga MX.

"Nos viene muy bien a todos, este tipo de alianzas sirve para beneficiarnos todos. Nos tocó jugar una Leagues Cup, ganarla y creo que hubo una gran respuesta por parte de la afición, sabemos que en Estados Unidos hay una gran cantidad de mexicanos y que gusta mucho que vayan los equipos mexicanos", aseguró en torno a la posibilidad de jugar un encuentro que una a los equipos de ambas ligas.

Mañana, Cruz Azul y Columbus Crew se enfrentarán en el Lower.com Field en Ohio, Estados Unidos, donde el cuadro de la franquicia de la MLS estará presente con su público mientras que los cementeros deberán viajar para ver a su equipo.


Continuar en STRIKERS