Juan Reynoso tomó cartas en el asunto luego de la derrota frente a San José Earthquakes en el amistoso en Estados Unidos y sorprendió a los jugadores de Cruz Azul.

Juan Reynoso tomó cartas en el asunto luego de la derrota frente a San José Earthquakes en el amistoso en Estados Unidos y sorprendió a los jugadores de Cruz Azul.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

La derrota de Cruz Azul frente a San José Earthquakes por 0-2 en el amistoso que se disputó en Estados Unidos preocupó a una serie de aficionados que esperaban un mejor desempeño por parte de los jugadores, lo que obligó a Juan Reynoso a tomar cartar en el asunto.

El estratega peruano tampoco se mostró satisfecho con el rendimiento coleectivo de los jugadores de La Máquina que vienen arrastrando un trajín de lesiones y desgaste físico por los partes internacionales y el ajustado calendario.

Ante esta situación, Reynoso decidió ser tajante con el físico de los futbolistas del conjunto cementero y les informó la última medida en cuanto a los compromisos de los profesionales con el club.

Es por esta razón que el entrenador de 51 años decidió darles libre el viernes, sábado y domigno para que recuperen energías de cara al siguiente compromiso en el Torneo Apertura 2021 y así estar listos para estar a su disposición.

Luego del amistoso en Estados Unidos, algunos de los lesionados como Shaggy Martínez, Alexis Peña y Jaiber Giménez se encuentran en recuperación, por lo que el descanso podría ser benéfico para ellos.

El próximo compromiso del cuadro celeste en la Liga MX será el sábado ante Tigres UANL con el objetivo de arrebatarles el quinto lugar y luchar por ingresar en la zona de clasificación directa.

Fuente: strikers.futbol