Una empresa de comida coreana quiere aparecer en el pecho de LeBron James, por lo que pagará a Lakers 100 millones de dólares por patrocinio.

Estar en el pecho de LeBron James es lo máximo para la empresa de comida coreana Bibigo, por lo que no dudó en firmar un acuerdo de patrocinio millonario con Lakers de Los Angeles.

Wish pagaba por estar en el uniforme alrededor de 12 a 14 millones de dólares anuales, pero Bibigo ofreció 20 millones por cinco años, para un total de 100 millones de dólares, por lo que se quedó con el patrocinador del equipo angelino.

Ya en el Twitter de Lakers, LeBron presume la playera donde Bibigo ya aparece, lo cual tiene a la marca feliz, pues hicieron todo con tal de estar en el pecho de este basquetbolista. 

"Los Lakers son el equipo número uno en deportes; son más que un equipo de baloncesto. Los Lakers, a nivel mundial, son un ícono cultural, especialmente para los jóvenes", ha afirmado Wookho Kyeong, director de marketing de CJ CheilJedang, la empresa matriz de Bibigo.

Mientras que Tim Harris, presidente de operaciones comerciales de los Lakers, dijo "ahora puede usar los logotipos de los Lakers en todo el mundo para mejorar, explicar y promover su asociación".


Continuar en Mediotiempo