El PSG acumula problemas pese a la última victoria frente al Montpellier. El último video donde Kylian Mbappé explota contra Neymar, ha sacado a...

Ligue 1 El ambicioso plan afronta complicaciones en el vestidor

El PSG afronta varias complicaciones de cara al partido contra el...
El PSG afronta varias complicaciones de cara al partido contra el Manchester City. Reuters

El PSG acumula problemas pese a la última victoria frente al Montpellier. El último video donde Kylian Mbappé explota contra Neymar, ha sacado a relucir las complicaciones que afronta el proyecto de Mauricio Pochettino a días de medirse en un crucial compromiso frente al Manchester City.

Los últimos reportes en Francia, que detallan un enfado de Ginaluigi Donnarumma por ser suplente serían la menor de las complicaciones para Pochettino. Ahora debe sortear la manera en que la pelea por la titularidad en el arco no acabe por derrumbar el vestidor.

Medios como Il Corriere han desvelado que los futbolistas sudamericanos como Lionel Messi, Di María, Paredes, Marquinhos y Neymar han dado el espaldarazo al costarricense. Pero frente a la calidad del italiano y el creciente descontento del flamante fichaje, Pochettino debería mostrar el puño de acero que le llevó a mantener bajo control al Tottenham.

Por otro lado, el sistema en el juego sigue sin convencer; en especial por la falta de forma que han mostrado en el debut de UCL y los problemas de orden defensivo han expuesto las carencias del cuadro galáctico. La ausencia de Sergio Ramos ha sido una de las claves y los parisinos esperan por tenerlo cuanto antes para cubrir problemas en la salida y contraataques.

La lesión de Messi y la falta de fusión con el tridente que ha esperado es otra de las complicaciones de cara a la prueba de fuego ante Pep Guardiola. Con el rosarino saliendo de una lesión, podría no estar listo los 90 minutos.

Más allá del examen frente al City, las siguientes semanas son cruciales en el futuro del PSG. Pochettino afronta los rounds más complicados en su trayectoria como entrenador, desde las nacientes problemas de vestidor entre compañeros hasta la consolidación de un juego que aún no ha convencido. Mientras tanto, el cotejo contra el Manchester está a la vista.


Continuar en Marca Claro USA