Los Angeles Lakers cayeron en su tercera presentación en la pretemporada de la NBA, esta vez ante los Golden State Warriors. Tras el encuentro, en vez de mostra

Los Angeles Lakers cayeron en su tercera presentación en la pretemporada de la NBA, esta vez ante los Golden State Warriors. Tras el encuentro, en vez de mostrar preocupación por el resultado, LeBron James recalcó que solo busca sumar minutos de juego.

"Solo quiero jugar, trabajando en mis hábitos de juego. Me importan más los entrenamientos que los juegos de pretemporada. No hay nada que pueda aprender en estos juegos", le dijo James a los medios de comunicación tras el partido.

A pesar de ser un encuentro de preparación, Stephen Curry tuvo una notable presentación ante los Lakers anotando 30 puntos en 26 minutos de juego. Según explicó tras el encuentro, una de sus grandes motivaciones siempre será jugar en contra de LeBron James y sus equipos.

"LeBron es el estándar de la liga. Va a entrar a su temporada número 18 y logró conseguir nueve finales consecutivas. Es la definición de balance fuera y dentro de la cancha", le comentó la estrella de los Warriors a Nick Fredell de ESPN.

Los Brooklyn Nets no podrían contar con Kyrie Irving en más de la mitad de la temporada regular cortesía de su decisión de no vacunarse contra el COVID-19. Sin embargo, el ex jugador Charles Oakley descartó que esto siquiera vaya a quitarle el rótulo de favoritos a los Nets en el Este.

"Aún tienen a Durant y a Harden, dos de los mejores cinco jugadores de toda la liga. Si ambos están sanos, pueden quedar campeones incluso sin Kyrie", declaró Oakley para TMZ Sports.

Fuente: fansided.com