El defensor peruano y el volante colombiano tuvieron una discusión y algún manotazo tras ir a disputar una balón en el segundo tiempo del Superclásico argentino.

Con el 2-0 a favor de River Plate y sumado a la expulsión de Marcos Rojo en Boca Juniors, el segundo tiempo tuvo muchas ocasiones de gol para los ‘Millonarios’ en una de las varias acciones, Luis Advíncula y Jorge Carrascal tuvieron una fuerte discusión con algún leve manotazo de ambos.

Los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegaron en el primer tiempo, ambos fueron de Julián Álvarez, primero a los 25 y luego a los 43. Sobre el final del partido, Carlos Zambrano descontó para Boca Juniors.

La previa del Boca vs. River

River Plate, único escolta del líder Talleres, y Boca Juniors, en su última chance de sumarse a la lucha por el campeonato, se enfrentarán en el superclásico del fútbol argentino, en el regreso del público a los estadios en este país sudamericano.

Luego de 18 meses sin espectadores en las tribunas debido a la pandemia del covid-19, los hinchas volverán a las canchas de primera división como parte de la reapertura de actividades que dispuso el gobierno ante la notoria mejora de las condiciones sanitarias en Argentina.

River y Boca jugarán su quinto Superclásico en lo que va de 2021, pero será el primero en el Monumental. Antes, jugaron tres veces en la Bombonera -por la Copa Diego Maradona y en dos ocasiones por la Copa de la Liga Profesional-, y la restante por la Copa Argentina que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: elbocon.pe