Una madre y su hijo pequeño murieron en Petco Park, la casa del equipo de béisbol Padres de San Diego, minutos antes de un partido el sábado.

(CNN) -- Una madre y su hijo pequeño murieron en Petco Park, la casa del equipo de béisbol Padres de San Diego, minutos antes de un juego el sábado por la tarde, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de San Diego.

Poco antes de las 4 pm, los agentes de policía en el estadio fueron alertados de que dos personas habían caído desde el nivel de la explanada a la acera, dijo la policía.

Dos agentes llegaron y encontraron los cuerpos de una mujer de 40 años y su hijo de 2 años en la acera.

Los agentes realizaron resucitación cardiopulmonar pero no pudieron salvarlos, y la madre y el niño pequeño fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía. Los nombres de las víctimas no fueron revelados, pero la policía dijo que eran residentes de San Diego.

Los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fueron llamados a la escena "por precaución" después de que la policía dijo que las muertes "parecían ser sospechosas".

Los investigadores están buscando pruebas y posibles testigos, y esperan hablar con las personas que estaban presentes cuando ocurrió la caída, según el comunicado.

Los Padres de San Diego jugaron contra los Bravos de Atlanta a las 4:15 pm del sábado frente a una multitud anunciada de alrededor de 39.000 personas.


Continuar en CNN