No quiso hablar de favoritos.

Fuente: mediotiempo.com

Será su primer Clásico Tapatío en la banca, y aunque sus Chivas no llegan en buen momento, Marcelo Michel Leaño prometió espectáculo este sábado en el Estadio Akron, al asegurar que habrá una propuesta atractiva de su parte.

El entrenador interino del Guadalajara no quiso poner ni a su equipo ni al Atlas como favorito, ya que se enfocará en mejor en hablar dentro de la cancha,

“El tema de favoritos, es momento de hablar en la cancha, los Clásicos se tienen que jugar, se tiene que ha ganar, hay que hablar en la cancha, ustedes decidan quién es favorito, lo que sí te puedo decir es que vamos a salir a defender este escudo a muerte, jugando un futbol atractivo, un futbol donde la gente se vaya con buenas sensaciones, y lo que más queremos es darle la alegría en casa en este Clásico”, adelantó.

Atlas llegará al Clásico Tapatío como el cuarto lugar y recién derrotado por el Puebla, el Guadalajara por su parte, noveno en la tabla y cayendo con el Querétaro, que fue el segundo duelo al hilo de Michel al frente de los rojiblancos, tras el Clásico Nacional.

“Creo que en ambos partidos hemos visto esbozos de lo que estamos pretendiendo con el Guadalajara, contra América con más claridad. El gol de ellos (Querétaro), si bien el primer tiempo Raúl Gudiño ataja, es importante tener un portero confiable que cuando las cosas se compliquen sepa atajar la pelota muy bien, al final de cuentas estamos en una construcción”, comentó.

Marcelo ha conseguido 2 puntos de 6 disputados y está seguro que vendrán mejores resultados en el cierre del torneo.

“Estamos seguros que podremos sacar los partidos que viene adelante. Con Atlas queremos hablar en la cancha, los jugadores están con buen espíritu y ánimo, a nadie le gusta perder, pero es un equipo que pese a la derrota tuvo 7, 8 de gol, debemos ser capaces de marcar esa diferencia ofensiva. No puedo reprochar a los jugadores, defendieron bien la camiseta. Esto no es por esfuerzo o actitud, es por futbol”, añadió.