Los duques de Sussex aprovecharon su estancia en Nueva York y pasaron una gran noche juntos

Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon su estancia en Nueva York para pasar una gran noche juntos en la denominada Gran Manzana. La pareja real dejó a sus hijos en su mansión de Montecito, California y acudió a su primer compromiso de trabajo juntos luego de convertirse en padres por segunda ocasión. Los duques de Sussex no desaprovecharon que su viaje y tuvieron una cita romántica en la “ciudad que nunca duerme”. Aquí te contamos los detalles de su escapada a un lujoso bar.

Este jueves, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Nueva York y visitaron el observatorio del One World Trade Center en compañía del alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul, para conmemorar lo sucedido el 11 de septiembre de 2001. Meghan no pudo ocultar su emoción de volver a la Gran Manzana y manifestó que era “maravilloso estar de regreso", de acuerdo con medios internacionales. Los duques de Sussex aprovecharon su estancia en esa ciudad para tener una cita muy romántica en un lujoso bar, en donde pasaron varias horas platicando.

¿Cómo fue la escapada romántica de Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York?

Aprovechando que no los acompañaron sus dos hijos, Meghan Markle y el príncipe Harry salieron por la noche y tuvieron una romántica cita por las calles de Nueva York. Pero no estuvieron solos, ya que disfrutaron de varias bebidas en un elegante bar con sus amigos Misha Nonoo y Mikey Heiss, así lo informó el medio DailyMail.

Foto: Captura Twitter @DailyMailCeleb

Los duques de Sussex se dirigieron al lujoso bar en el hotel Carlyle rodeados de su enorme equipo de seguridad conformado por 20 personas. Meghan y Harry fueron visto de fiesta con sus amigos mientras comenzaban su recorrido por Nueva York. Misha Nonoo fue quien presentó a la ahora pareja real, por eso es tan cercana y querida por los duques.

Foto: AP

Durante su cita romántica, bebieron martinis en compañía de sus amigos, antes de salir del lugar por la puerta trasera tres horas después de que convivieron con ellos. La visita a la ciudad de Nueva York es considerada como el primer evento público al que acude la pareja desde que renunciaron a sus deberes reales en Inglaterra. Ahora, decidieron darse esta oportunidad y salieron juntos, dejando a Archie y Lilibet Diana en su mansión, en Los Ángeles.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ


Continuar en Panorama