Samir Nasri confiesa que Sampaoli lo dejaba beber e irse de antro, el timonel le señalaba que podía hacer lo que quisiera, que él lo cubría.

Samir Nasri era figura en el Sevilla, por lo que confesó que cuando fue dirigido por Jorge Sampaoli en el Sevilla en 2016-2017, el timonel tenía algunas consideraciones con él, lo dejaba hacer lo que quisiera y él se ofrecía a encubrir las indisciplinas.

El mediocampista francés, que ya se retiró del futbol, confesó las libertades que el entrenador argentino le ofrecía, incluso beber alcohol y desvelarse.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo 'ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'", contó Nasri en una charla con Le Journal du Dimanche.
"Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", agregó Nasri, que representó a la Selección de Francia en los Mundiales de 2010 y de 2014.

Curiosamente, Samir Nasri y Sampaoli solo coincidieron en una temporada en el Sevilla. El francés sólo hizo tres goles en 30 partidos.

Nasri se sometió a un tratamiento vitamínico intravenoso en Los Ángeles, una sustancia prohibida por el Código de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionado un año más tarde y no pudo jugar por 18 meses, lo cual marcó su salida del Sevilla.


Continuar en Mediotiempo