Otras famosas, amigas de la conductora, celebraron la etapa de gestación que atraviesa como Rebecca Jones y Sandra Echeverría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A solo unas semanas de que reveló su sorpresivo embarazo, de una forma sencilla y original, con un picnic a la orilla del mar, fue como la conductora de Televisa, Natalia Téllez, celebró el baby shower de su primogénito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Te podría interesar

El mes pasado fue cuando Natalia compartió con sus seguidores que ella y su novio Antonio Zabala están esperando un bebé y desde entonces hasta ahora ha documentado un poco del proceso, uno de los momentos más recientes es el que vivió con dos de sus amigas más cercanas.

"Picnic de 4. Felicidad absoluta", escribió Téllez al pie de una serie de seis fotografías donde se le ve posando en la playa junto a Ari Wilhelm y Daniela Elizondo frente a una mesa con quesos y carnes frías.

Téllez detalló en sus historias que se trataba de un baby shower el cual por las imágenes se puede ver que fue muy íntimo, pero no por eso menos importante. En las postales a la conductora se le ve feliz, abrazando a sus amigas y disfrutando de la puesta de sol.

Pero, además, en las publicaciones que le han seguido a esta, Natalia ha subido fotos tanto de ella como de su pareja, presumiendo cómo va creciendo su panza de embarazada.

En algunas de las imágenes ha recibido el apoyo de sus compañeros del medio del espectáculo como Daniela Magún, que le ha dicho tanto a ella como a Antonio "los amo".

Sandra Echeverría le escribió en una foto "muñeca hermosa" mientras que Rebecca Jones comentó en otra "te amo. Estás divina y se te ve una luz impresionante".

Según ha dado cuenta en sus redes este fin de semana, la conductora de Netas divinas está disfrutando en Los Ángeles, donde ha visitado lugares como el observatorio Griffith.

Fuente: El Universal

Fuente: tribuna.com.mx