Buena labor de Shohei Ohtani en el montículo no fue suficiente para que Angelinos evitaran la derrota contra Marineros de Seattle

Shohei Ohtani no fue suficiente para evitar que los Angelinos de Los Ángeles ligaran su sexta temporada consecutiva con marca perdedora. Ohtani recibió el jonrón de Jarred Kelenic que empató la pizarra en la séptima entrada y Mitch Haniger impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en una octava entrada de cuatro carreras frente al bullpen que impulsó a los Marineros sobre los Angelinos 4-1 el domingo.

Lo curioso fue cuando el nipón enfrentó al tercera base de Seattle Kyle Seager y éste le recetó un ponche y lo golpeó con el mismo lanzamiento, lo que habla de lo letal que es el repertorio de Ohtani y del movimiento venenoso que poseen sus pitcheos.

El japonés permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas, en las que ponchó a 10 y no otorgó bases por bolas. Se mantuvo con marca de 9-2 y bajó su efectividad a 3.18 con 156 ponches y 44 pasaportes en 130 entradas y un tercio. Ohtani alcanzó doble dígito de ponches por cuarta vez en la temporada y por segunda apertura en fila.

Se fue de 3-1 al bate y tiene un promedio de .258 con 98 carreras producidas y 45 jonrones, uno detrás de los colíderes Vladimir Guerrero, de Toronto, y Salvador Pérez, de Kansas City. Solo tiene un jonrón desde el 10 de septiembre.

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Continuar en Al Bat