El azulcrema confía en que las Águilas puedan retomar el camino de la victoria este fin de semana ante los felinos.

Previo a enfrentarse a los Pumas de la UNAM, el ofensivo del América, Sebastián Córdova habló de lo que ofrece el equipo de Andrés Lillini dentro de la cancha y eso es muchas ganas.

El ofensivo azulcrema espera un buen partido el domingo en el Estadio Azteca, donde las Águilas llegarán posiblemente como líderes generales.

“Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, siempre le echan muchas ganas, muchos huevos, nosotros no podemos ponernos menos que eso, eso contra Pumas siempre tiene que ser así" , manifestó Córdova.

"Un clásico es un clásico, no importa como vayas en el tabla, se ve abismal pero en tabla nada más, sabemos que es un clásico, ellos buscan ganarnos, siempre quieren jugar con nosotros.

El cuadro azulcrema llega en un bache de resultados, pues suma derrota ante Toluca, empates ante Chivas y Pachuca, lo que tiene un poco preocupado al técnico, Santiago Solari.

"Nosotros estamos en un bache, Solari lo sabe y lo ha dicho, ayer tuvimos un entrenamiento divertido, se relajó el grupo, ya sabemos lo que tenemos que hacer, solo es tomarlo con calma", dijo Córdova.

Las Águilas van en la búsqueda de romper esa racha de partidos sin ganar este domingo cuando reciban a los Pumas en el Estadio Azteca.

"Creo que es un bache que venimos pasando, tampoco es malo que pasé en este tiempo, Solari nos ha hablado de esas cosas, no hemos ganado, América y el club siempre es muy exigente y siempre buscamos eso”, añadió.

Consideró que en las llegadas a los rivales es donde ha fallado el conjunto capitalino: "Creo que no hemos tenido llegada al área rival, solo es afinar eso, estamos conscientes de lo que tenemos que hacer", expresó.

Finalmente Sebastián se refirió también a temas de Selección Mexicana y el regreso de Raúl Jiménez.

“Sobre la Selección da gusto que también Raúl esté con nosotros, a ganarnos un lugar y luchar por México para estar en el Mundial y todo", comentó.

Fuente: mediotiempo.com