Rafael Márquez sorprendió a los aficionados on una impactante declaración sobre su relación con Lionel Messi y dejó en shock a los seguidores de Barcelona.

Rafael Márquez sorprendió a los aficionados on una impactante declaración sobre su relación con Lionel Messi y dejó en shock a los seguidores de Barcelona.

Imagen de  Lucas Acosta Zelarayan

Rafael Márquez participó de una entrevista con El Chiringuito en donde dejó perplejos a los periodistas presentes y a sus seguidores desde el Barcelona al revelar su relación con Lionel Messi.

El Mariscal sigue dando qué hablar en España luego de haber asegurado que sus cinco participaciones en las copas mundiales no sirvieron para nada porque no consiguió ganar ningún título.

Ahora, el ex defensor y leyenda culé terminó por sorprender a los aficionados al revelar cómo era su relación con el astro argentino, ícono de la ciudad catalanata y actual estrella del Paris Saint-Germain.

"Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido", aseguró en el programa español, El Chiringuito.

Además, indicó al futbolista que le parecía el mejor de la historia y dejó de lado a figuras de la talla de Diego Maradona, el propio Messi y también a Cristiano Ronaldo: "El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar, pero por todo lo que ganó, cómo marcó al futbol y su trascendencia pese a los tiempos en que jugó. Para a Balón de Oro este año se lo daba a Lewandowski y si no fuera él, está entre Leo (Messi) y Benzema, pero es muy difícil preferir a uno de esos dos".

Fuente: strikers.futbol