El estratega advirtió que para el juego en Charlotte será donde pruebe a algunos futbolistas en el Tri.

больше @ mediotiempo.com

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, resaltó la fortaleza y corazón que ha demostrado Raúl Jiménez en su regreso a las canchas, luego de la lesión en el cráneo que lo mantuvo alejado cerca de ocho meses.  

El pasado fin de semana Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la temporada de la Premier League e hizo su primer gol en partido oficial tras la lesión que sufrió en la cabeza en noviembre del año pasado, algo que le dio mucha felicidad al Tata Martino.

“Raúl ha jugado con mucho amor propio, no solo para dejar atrás la operación que tuvo, también para ayudar a su equipo que no inició bien. Nos dio mucha felicidad ver el buen gol que hizo".

Oportunidad a nuevas caras en el Tri

Por otra parte, el tata advirtió que para el partido amistoso contra Ecuador el 27 de octubre en la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos, habrá caras nuevas en la convocatoria, pues la idea es ver a algunos jugadores para lo que resta de la eliminatoria.

"Es probable que para el juego del 27 de octubre veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local", dijo el estratega en una rueda de prensa con medios de la ciudad estadounidense.

"Ahorita estamos pensando en las eliminatorias, que ya regresan la próxima semana. Después veremos a los jugadores que tendremos en Charlotte".

Durante el proceso de Martino en la Selección, el estratega se ha mantenido en la misma sintonía de experimentar en los amistosos y mostrar mucha seriedad en los juegos oficiales.

"Nuestros juegos de preparación los hemos usado para establecer una idea de juego. Ahora nos encontramos entre dos fechas FIFA y es una oportunidad para ver jugadores que están haciendo un gran torneo en la Liga MX".