La nieta de Salvador Reyes externó su molestia después de que retiraron algunos artículos de su abuelo en el museo de Chivas.

El hecho de que retiraran algunos artículos de Salvador Reyes del museo de Chivas generó molestia en la familia de la exfigura del equipo tapatío

En entrevista para ESPN Digital, Paloma Morales Reyes, nieta de Salvador Reyes ex futbolista e ídolo de Chivas, externó su molestia hacía la directiva del Guadalajara, después de que retiraron algunos artículos de su abuelo en el museo del equipo y recientemente les dieron a conocer que ya no contarían con tarjetas para acceder a los juegos del Rebaño Sagrado.

De igual manera, enfatizó en que algunos familiares se encuentran molestos debido a que solo para algunas cuestiones si sea considerada la imagen de su abuelo, ya que actualmente la promoción para el Clásico Tapatío de este fin de semana llevó la silueta e imagen de Salvador Reyes.

No nos da ni coraje, es como tristeza, y empezó con lo del museo, que nos dimos cuenta que quitaron las cosas que les habíamos prestado y donado, trofeos, medallas, zapatos, playeras, etc... y mi mamá tuvo que hablar para ir a recogerlas y mínimo tenerlas nosotros. Aquí el punto es que para unas cosas si necesitan explotar la imagen de mi abuelo porque la verdad es el más conocido del campeonísimo”, externó.

Posteriormente, la sobrina de la figura del Guadalajara reveló que las tarjetas para ingresar al estadio para los partidos de Chivas fueron reubicadas de sitio, y finalmente en el presente torneo a través de un correo electrónico fueron notificados que ya no tendrían acceso al inmueble con esas tarjetas.

“Y después de las tarjetas, primero nos las dieron y estábamos atrás de la banca local como con las familias, y después nos ubicaron a lado de la porra y esta temporada por correo nos avisaron que ya nos la retiraron, sin ninguna explicación. Solo por un correo de algún administrador de chivas pusieron que ya no teníamos acceso al estadio con esas tarjetas.”

Mi familia está en shock como que nunca se esperaron eso, saben que no es una obligación que nos inviten, las cosas del museo y las tarjetas, pero es respeto por mi abuelo y por la familia”, aseguró.

Al final puntualizó que el objetivo de la queja es que Amaury Vergara se dé cuenta de lo que está sucediendo, luego de que buscan una explicación respecto al tema de los artículos de su abuelo y las tarjetas del estadio, ya que desde que la muerte de Jorge Vergara, no han sido invitado ni considerados en ningún evento del equipo.

El objetivo es que Amaury se dé cuenta, porque realmente a lo mejor él ni siquiera autorizó eso, no sabemos, Solo queremos una explicación de tanto el museo como las tarjetas. Y la verdad toda nuestra la familia fuimos Chivas y somos Chivas, y con Jorge Vergara que en paz descanse, lo invitaba a todos los eventos de Chivas de Omnilife etc.… la verdad era su ídolo y se lo decía siempre. Desde que falleció Jorge Vergara ya no nos han invitado a nada”, concluyó.

Fuente: espndeportes.espn.com