El Barcelona volvió a tomar confianza tras una semana llena de complicaciones. Con rumores extra-cancha y resultados complicados en la Champions y...

Barcelona vs Levante | LaLiga El estadounidense puso su primera asistencia del torneo

Sergiño Dest vuelve a brillar con el Barcelona.
Sergiño Dest vuelve a brillar con el Barcelona. Getty Images

El Barcelona volvió a tomar confianza tras una semana llena de complicaciones. Con rumores extra-cancha y resultados complicados en la Champions y liga, el cuadro blaugrana pudo imponerse ante Levante, donde hubo un recital de los jóvenes de club, en especial de Sergiño Dest.

El estadounidense estuvo de lateral izquierdo y fue clave en el triunfo. Además de poner la asistencia en el gol de De Jong y tener varias opciones al frente, pudo repartir el balón y con descaro como lo hace con la USMNT, encaró a los rivales para tener dominio del partido.

Koeman lo volvió a poner de lateral izquierdo, donde pudo demostrar su talento con 92% de los pases completados y hasta se dio el lujo de hacer un caño y quitarse a los defensores del Levante para repartir el balón a De Jong y Memphis.

A pierna cambiada por las circunstancias y las otras ausencias del equipo, ha dejado claro que es la posición que merece tener. Un momento perfecto para el estadounidense que debe recuperar confianza, tras el mal paso en las eliminatorias con la selección y venir de una lesión en el tobillo.

Dest sigue ganándose a la afición y a Koeman y si logra mantener el nivel será el lateral que tanto necesitan.


Continuar en Marca Claro USA