El excompañero de Messi en Barcelona considera que el París Saint-Germain no funciona porque tiene muchas estrellas y no están jugando al mismo ritmo.

El excompañero de Messi en Barcelona considera que el París Saint-Germain no funciona porque tiene muchas estrellas y no están jugando al mismo ritmo

PSG no pasó del empate 0-0 en el clásico ante el Olympique de Marsella en la Ligue 1. Incluso con sus principales estrellas, el equipo de Mauricio Pochettino hizo poco para salir del campo con la victoria.

Después del partido, Thierry Henry, leyenda del Arsenal y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, ​​hizo un análisis particular del argentino y no le gusta mucho lo que ha visto de Messi en la Ligue 1.

"Está aislado, no toca mucho el balón. No diría que está triste, pero lo veo muy aislado. Prefiero verlo jugando en el centro. No creo que pueda marcar la diferencia en a la derecha. Volver al centro le puede dar ritmo. Hay que encontrar una solución para que ellos (Messi, Neymar y Mbappé) puedan jugar juntos. No tengo los datos exactos a nivel táctico, pero [en el lado derecho] tiene menos impacto. Ha participado con poca frecuencia ", dijo el francés el domingo a Amazon Prime Video.

"Messi no habla mucho, lo hace con el balón. Ahora mismo, el equipo es de Kylian [Mbappé]. Él es el que hace brillar al PSG. Si hay más de un piloto, el equipo no puede jugar, y en este equipo hay muchos. No están jugando al mismo ritmo”, concluyó.

Hasta el momento, entre la UEFA Champions League y la Ligue 1, Messi lleva siete partidos y tres goles marcados en la temporada actual. En el Campeonato de Francia, el PSG es líder con 28 puntos, siete más que Lens, segundo clasificado.

Fuente: espndeportes.espn.com