El quarterback de los Buccaneers reconoció que tendrá sensaciones diferentes al regresara New England por primera vez desde que dejó a los Patriots luego de jugar 20 años con ellos.

TAMPA, Fla. -- Tom Brady reconoció que sentirá “diferentes emociones” cuando regrese al Gillette Stadium, en el jersey de los Tampa Bay Buccaneers, por primera vez desde que dejó a los New England Patriots.

Brady, quien enfrentará el próximo domingo por la noche por primera vez a los Patriots, con quienes pasó 20 temporadas y ganó seis Super Bowls, también señaló que en New England disfrutó de “algunas de las mejores experiencias en mi vida”.

“Conozco ese vestidor, el vestidor local, conozco el túnel, sé de qué lado sopla el viento. Lo sé todo sobre ese lugar”, dijo Brady a Jim Gray en el podcast de ambos llamado “Let’s Go!” en SiriusXM. “Sé a qué huele, cómo es un juego de noche, cómo van a sonar los aficionados, así que, de alguna forma, eso será realmente único. Nunca he tenido esa experiencia. Será mi primera vez en la otra banca.

“No voy a necesariamente recordar. No es el momento para eso. Ya tendré oportunidad de recordar mi carrera. Ahora no me importa nada de eso, porque estoy inmerso en el momento. No voy a pensar en 20 años de historia. Estaré pensando en esa noche, un domingo en la noche luego de una derrota realmente dura”, agregó.

Los Buccaneers cayeron por 34-24 ante Los Angeles Rams, su primera derrota desde el 29 de noviembre de 2020 y con la que se rompió una racha de 10 victorias.

Mientras, los Patriots, detrás del quarterback novato Mac Jones, vienen de caer en casa por 28-13 ante los New Orleans Saints.

Brady dijo que entiende si los aficionados que lo apoyaron por 20 años no lo harán este fin de semana y que no le molesta. Destacó que espera que ambos equipos “peleen hasta el límite por la victoria”.

“No esperaría eso, un regreso a casa. (La gente) va al estadio a apoyar a su equipo y su equipo son los Patriots. Van a apoyar a su equipo y eso es lo que espero y si me conocen, saben que intentaré ganar un juego y respetarán eso de mí”, dijo Brady, quien agregó que tendrá a varios familiares y amigos en las gradas y quienes le han pedido boletos para este duelo desde hace meses.

“Algo que aprendí de los Patriots es que (Bill) Belichick diría, ‘Miren, si les encanta el futbol americano, entonces, el domingo por la noche en el Gillette Stadium es el lugar en el que hay que estar’”, destacó Brady.

Se ha hablado mucho de la relación, y posible fricción, entre Brady y Belichick. La semana pasada, el preparador físico de muchos años de Brady, Alex Guerrero, dijo al diario Boston Herald que no creía que el trato del coach a Brady haya evolucionado con el paso de los años y que el afamado entrenador en jefe continuó con su trato al pasador como si Brady tuviera 20 años y no 40.

Sin embargo, en el podcast con Gray, Brady calificó a Belichick como un “gran mentor”.

“Bueno, estuve 20 años allí y obviamente es un gran mentor para mí y sí, definitivamente hay grandes lecciones que aprendí de él”, dijo Brady de Belichick. “Es un gran coach y hace un gran trabajo con su equipo y creo que todos los jugadores esperan que todos los coaches les den todo lo que tienen. Estoy seguro que cada gran coach quiere que cada jugador les de todo lo que tienen y eso es lo que hace una gran relación”.


Continuar en ESPN Deportes