El tema durante toda la previa de la semana 4 es la visita de Tom Brady a los Patriots de New England el domingo por la noche. El partido más...

NFL 2021 Buccaneers vs Patriots El quarterback se medirá por primera vez a los Patriots el domingo

Tom Brady quiere volver y vencer a los Patriots.
Tom Brady quiere volver y vencer a los Patriots. Youtube.com/Tampa Bay Buccaneers

El tema durante toda la previa de la semana 4 es la visita de Tom Brady a los Patriots de New England el domingo por la noche. El partido más esperado de la temporada, en el que el mariscal romperá la marca de más yardas por pase en la historia.

Toda la semana se ha hablado del tema y Tom Brady lo tuvo que mencionar en su rueda de prensa del jueves, en el que se oyó con muchos problemas para hablar:

"Mi garganta está más cansada que mi brazo", dijo Brady sobre una afección en la garganta que le volvió a pasar esta semana, aunque no se trata de coronavirus.

El domingo, Brady se medirá a muchos de los jugadores con los que ganó varios anillos del Super Bowl. "Es más difícil jugar ante ellos, no tanto preparar. Hay muchos grandes jugadores, bien entrenados, que juegan duro e inteligente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido, será difícil".

Brady minimizó las emociones que esperan en el juego y no considera que sea uno de los duelos más importantes de su carrera. "He jugado en grandes partidos. Es un partido importante porque venimos de perder, queremos volver a ganar. Ellos te retan a hacerlo bien, será un gran reto".

Antes y durante el partido, Brady solo piensa en vencer a los Patriots; una vez acabe el duelo, irá a saludar a grandes amigos, en un lugar donde tuvo grandes experiencias y aprendizajes en dos décadas al mando de Bill Belichick.

"Es un gran entrenador, tiene a todos preparados. Lo dije antes, me enseñó mucho, fue un gran mentor por mucho tiempo. Disfruté mi tiempo en New England. Estoy emocionado por el equipo que tenemos aquí, un gran grupo de entrenadores y jugadores que me motivan e impulsan a ser el mejor para esta organización. Estos últimos 18 meses me han llenado de muchas maneras. He sido bendecido: en la preparatoria me enamoré del fútbol americano, fui a Michigan, algo increíble que aprendí mucho pese a los retos, 20 años en New England, aquí también. Tengo muchos pensamientos buenos, recuerdos y emociones de cada uno. Tengo muchos amigos ahí, pero saben que les quiero partir el trasero esta semana. Sabrán cómo me siento cuando esté afuera en el campo".

Fuente: us.marca.com