Ante los rumores de infidelidad, Andrea Legarreta defiende a su esposo. Las críticas sobre su relación, abrió una nueva sospecha sobre cómo llevan su matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan más de 20 años felizmente de casados. No obstante, no solo han sabido sobrellevar diversos rumores de infidelidad y cuestionamientos de cómo llevan su relación tan sólida, sino que han circulado sospechas de un acuerdo diferente.

Cabe recordar que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín hace tiempo atrás quedó expuesto con la filtración de unas fotografías. Las mismas suponían una infidelidad de parte del músico mexicano. Sin embargo, la pareja -ante la opinión pública- demostró que nunca sucedió eso, por ello se comenzó a decir que llevan una relación abierta.

Mientras todo parecía adverso, la pareja cerró todos aquellos rumores dudosos en torno al amor, respeto, comprensión y complicidad que verdaderamente se profesan desde hace más de 20 años.

"FUENTE: La Opinión"

Andrea Legarreta y Erik Rubín ¿tienen una relación abierta?

Cabe destacar que Legarreta – ante los rumores de infidelidad – salió a defender a su esposo. Inesperadamente, Erik Rubín, de un día para otro se encontró en boca de todos y todo fue luego de que salieran a la luz ciertas imágenes sospechosas.

Ante las fotos difundidas, Andrea no tardó nada en salir a hablar públicamente y negar cualquier rumor. Así es que pidió - principalmente a los medios - que "tengan mucho cuidado" con cualquier material escabroso que decidan publicar, ya que puede dañar a las personas.

Esta defensa inesperada dio el punta pie a pensar que Andrea Legarreta y su esposo comparten una relación abierta. Tras ese fundamento, la conductora fue consultada sobre el tema y la forma en la que sus hijas sobrellevan este hecho.

Allí fue donde Legarreta expresó que a ellas no les afectó en nada, simplemente porque crecieron con padres famosos y saben que este tipo de comentarios pueden suceder. Así mismo, aprovechó a esclarecer que con su esposo tienen códigos y acuerdos que no tiene por qué salir a compartirlos públicamente.

Tras dicha revelación, la sospecha de que Andrea Legarreta y su esposo tienen una relación abierta se acrecentó y dejó varias dudas de que, probablemente, después de 20 años de matrimonio sea un mutuo acuerdo que les permita seguir sosteniendo a la pareja tan sólida.

No debería sorprender tanto, porque este tipo de acuerdos pasó a ser algo más natural que de costumbre ¿Qué te parece la posible relación abierta que tiene Andrea Legarreta con su esposo?

 

 


Continuar en MDZ Online